Carrera y marcha de montaña en Horta de Sant Joan, en recuerdo y homenaje a David, Pau, Jaume, Ramon y Jordi

El próximo 21 de julio de 2019 se organizará una carrera (14km) y marcha (9km) por el macizo del puerto pasando por la Zona 0 del incendio que hubo en 2009 en Horta de Sant Joan, dónde fallecieron cinco compañeros en acto de servicio.

El registro y la recogida de la bolsa será entre las 7 y las 7:30 de la mañana. Mientras el pistoletazo de salida no será hasta las 8 de la mañana. Tanto la salida como la llegada, tendrá lugar en el aparcamiento, que se encontrará abierto específicamente para esta carrera frente al edificio de La Farinera, en la carretera T-333 km 17.

La bolsa de corredor incluirá una camiseta conmemorativa, dorsal, detalles de la carrera y lugares de avituallamiento. También habrá información sobre Horta de Sant Joan y un vale descuento para comer en algunos de los restaurantes de la zona.

Durante toda la carrera habrá servicio de avituallamiento en diferentes lugares de la carrera y de la marcha, así como asistencia médica y un servicio de rescate. El precio de inscripción será de 15 € para los no federados y de 12 € para los federados. Puedes regístrarte aquí:
https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio/201955126/

Estas actividades están organizadas por la Fundación Pau Costa con la colaboración del AE Cara Nord, Runedia y el Ayuntamiento de Horta de Sant Joan