X Torneo de Voleibol en la playa de Matarò

X Torneo de Voleibol en recuerdo y homenaje a los amigos y familiares que nos dejaron el 21 de julio del 2009 en el incendio de Ports en Horta de Sant Joan, David, Jaume, Pau, Jordi y Ramón

El próximo 21 de septiembre se celebrará el ya clásico Torneo de Volley Playa. Pero, este décimo año será distinto, ya que se hará en recuerdo y homenaje a los amigos y familiares que perdieron la vida el 21 de julio de 2009 en el incendio de Ports, en Horta de Sant Joan.

Para hacerlo un poco especial, nos gustaría invitar a bomberos/as de todas partes de Europa (España, Francia, Italia, Inglaterra etc). Este evento está dirigido a todo el mundo relacionado con bomberos/as (voluntarios/as, unidades logísticas, personal administrativo…). Cada equipo constará de 4 jugadores en pista mas los reservas que se quieran. El reglamento lo enviaremos a los equipos participantes.

La inscripción es de 15 euros por persona, y para poder inscribiros tendréis que mandar un email indicando vuestro nombre del equipo, así como el nombre completo de los integrantes al torneigvoleibombers@gmail.com y/o al 678664249 (Att. Sergio Giménez)